Publicidad

ads header

Breaking News

¿Qué significa un tatuaje en realidad?



Mi cuerpo es mi diario y mis tatuajes son mi historia –Johnny Depp

Cuando tienes un tatuaje no te importa si a los demás les gusta o no, si les parece correcto o no, si te haces un tatuaje es porque te gusta a TI no al resto, es una decisión que lo más seguro estará contigo para siempre, es parte de ti, y el significado que tiene se lo das tú, aunque en todos lados este publicado los típicos “significados de los tatuajes”, esto es realmente es súper falso, el verdadero significado es tuyo.
Se dice que “Los tatuajes son el medio por el cual la piel recuerda lo que el corazón ama”, esto en mi propia experiencia es 100% real, cuando volteas a ver tu tatuaje algo te mueve, recuerdas lo que te movió a hacerlo, es también por eso que lo cuidas, los primeros días estas poniéndole la crema especial, lo lavas, lo tratas como se merece y lo disfrutas.
Ver tu tatuaje ya terminado es saber que tomaste la decisión que te marcara para siempre, que tendrá un significado único,  que tiene una historia detrás y que es una muy importante parte de ti. 



No hay comentarios.